Apoya y solidarízate con los activistas del movimiento anti-guerra

ALTO a la represión del FBI: NO al Gran Jurado, NO a los cargos

El 24 de Septiembre el FBI cateo siete casas en Minneapolis y Chicago, casas de activistas conocidos quienes son parte de grupos luchando contra la guerra y de activistas quienes son solidarios con la comunidad internacional. Sus clasificaciones incluyeron un numero de sindicalistas. También fue cateada la oficina en Minneapolis del Comité Contra la Guerra. Luego en Diciembre del 2010, nueve mas personas—todos Palestinos o activistas solidarios Palestinos, en Chicago—fueron ordenados declarer ante el mismo gran jurado.

En las redadas, el FBI se llevó computadoras y discos duros, teléfonos celulares, documentos, periódicos y arte hecho por niños. Confiscaron mas de 30 cajas en una casa en Chicago, incluyendo varios materiales protejidos por el Amandamineto 1º como peticiones, notas de junta y libros de teléfono.

Según el FBI, el objeto de las redadas era demonstrar soporte material para cargos terroristas. ¡Es lo pésimo! El gobierno de los EE.UU. está trantando de poner gente en prisión a personas que se oponen a la guerra y a activistas solidarios con la comunidad internacional. Estas personas no han hecho nada malo, y sin embargo sus libertades están al peligro.

Las victimas son líderes conocidos dentro del movimiento anti guerra y muchos de ellos ayudaron a organizar el enorme protesta contra la Convención Nacional Republicana en St.Paul, MN, el pasado Septiembre del 2008. Esto para nosotros es la anulación de nuestros derechos democráticos. Es una amenaza para nuestras familias, nuestros niños y nuestras comunidades. Es un intento del gobierno de los EE.UU para silenciar a todos aquellos quienes apoyan la resistencia a la opresión en el Medio Oriente y América Latina, al meter gente en prisión.

Los 23 activistas siendo perseguidos, se han reusado a tener conversaciónes con el FBI acerca de sus puntos de vista políticos o sobre organización contra la guerra y la ocupación. Estos activistas están involucrados en diferentes grupos, incluyendo Grupo en Solidaridad con Palestina,

Estudiantes por una Sociedad Democrática (SDS), Comité Anti Guerra, La Red de Acción Colombiana, el periódico Lucha y Resiste/Fight Back, Organización Socialista Freedom Road y el Comité Nacional para Liberar a Ricardo Palmera.

¡Por favor apóyenos!

COMITE PARA PARAR LA REPRESION DEL FBI

612‐379‐3585 | STOPFBI.NET | PO BOX 14183, MINNEAPOLIS, MN 55414

TRES DEMANDAS

  • ALTO A LA REPRESION contra activistas opositores a la guerra y activistas solidarios con la comunidad internacional
  • QUE INMEDIATAMENTE REGRESEN TODOS LOS MATERIALES CONFISCADOS computadoras, celulares, papeles, documentos, etc.
  • NO AL PROCEDIMIENTO DEL JURADO DE ACUSACION contra activistas opositores a la guerra

TOMA ACCION

HAGA SU LLAMADA USANDO

LAS TRES DEMANDAS

Presidente Obama — 202-456-1111 y

U.S. Attorney Gen. Eric Holder — 202-353-1555

FIRME NUESTRA PETICION NACIONAL

stopfbi.net/sign-the-petition

HAGA SU DONACION en StopFBI.net/donate o

mande su cheque a nombre de: Committee to Stop

FBI Repression, P.O. Box 14183, Mpls, MN 55414