Comunicado del FMLN MN ante redadas del FBI a Moviemiento Anti-guerra

El comité del FMLN de Minnesota " Combatiente Anónimo" manifiesta su apoyo incondicional a nuestros hermanos y hermanas del comité anti-guerra, ante las redadas sufridas por parte del FBI.

El FBI efectuó redadas  en 8 casas en Chicago y Minneapolis en la mañana del día viernes 24 Septiembre 2010, a las 7 am hora central.  El FBI entregó órdenes para que los activistas se presenten a testificar frente un juez federal, algo que tendrán que hacer también una docena de activistas en Illinois, Minnesota y Michigan . El FBI trató de intimidar a activistas en California y Carolina del Norte.

Nuestro comité denuncia ante el mundo este atropello de parte de el FBI hacia  el comité anti guerra debido a su posición en contra de las guerras e invasiones que este gobierno imperialista está llevando acabo en el mundo, llevando miseria y muerte a los pueblos.

La administración de Obama sigue su ritmo guerrerista en nuestra América Latina y otros países del mundo, trayendo desgracia y luto a nuestros pueblos como medida para callar a las organizaciones sociales que demandan un cese a las políticas imperialistas. La administración Obama lleva acabo redadas como método de represión de estos movimientos.

Por lo tanto nuestro comité demanda:

Un cese a las redadas a las organizaciones sociales!!!

Un alto a la persecución de activistas sociales!!

Un alto a proceso del Grand Jury!!

Un cese al terrorismo psicológico hacia nuestros compañeros!

 

Nuestro comité del fmln seguirá en pie de lucha en solidaridad con nuestros hermanos y hermanas activistas.

¡VIVAN LOS PUEBLOS DEL MUNDO!!

¡REVOLUCIÓN O MUERTE VENCEREMOS!!

 

Comments

[...] Alliance ( statement )

[...] Alliance ( statement ) FIST – Fight Imperialism Stand Together ( statement ) FMLN de Minnesota ( statement in Spanish ) Fox Valley Citizens for Peace & Justice ( statement ) Freedom Road Socialist [...]